PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ESPECIALES

Disponemos de una gama de pavimentos y revestimientos especiales concebidos para interiores, pabellones deportivos, salas multideportes, salas polivalentes, gimnasios, guarderías, vestuarios, industrias, naves industriales, garajes, aparcamientos, grandes entradas, etc, de poliuretano, de polivinilo, de plástico reciclado autoextinguible, de goma natural y sintética, elásticos de caucho, de resinas, autonivelantes, de pinturas epoxi, etc.
PARA USO DEPORTIVO Y DE OCIO
Pavimento sintético de poliuretano y resinas elaborado “in situ”, compuesto por una primera capa, de espesor variable, a base de compuesto de resinas de poliuretano de alta densidad y aglomerado de caucho, sobre esta capa se dispondrán una serie de capas, sellante la primera y autonivelantes las siguientes de resinas puras de poliuretano en color para concluir con una capa de terminación para protección, a base de resinas poliuretánicas de aspecto mate antirreflectante.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Sistema continuo elaborado “in situ” (sin ningún tipo de juntas)
- Revestimiento flexible y elástico (reduce el riesgo de sufrir lesiones)
- Mínimo mantenimiento
- Impermeable
- Deslizabilidad controlada
- Antipolvo
- Resistente al desgaste y la abrasión
- Resistente a quemaduras de cigarrillos
- Resistente a la tracción

 

Baldosas elásticas de seguridad: Son unas baldosas amortiguadoras elásticas de seguridad fabricadas a base de caucho de recuperación y aglomerante de poliuretano, disponibles en diferentes medidas, diseños y colores. Especialmente indicado para guarderías, zonas de juego infantiles, instalaciones deportivas, etc.

 

Láminas sintéticas antihumedad: Se trata de una lámina de fibra de vidrio resinada con resinas sintéticas y elastómeros que simplemente irán apoyados sobre cualquier superficie sobre la que se dispondrá cualquier tipo de pavimento de goma y de polivinilo. Con la instalación de esta lámina obtenemos un pavimento flotante con un fondo continuo, estabilizante e impermeable a la humedad.

 

Pavimentos de Polivinilo (P.V.C.): Se trata de un pavimento heterogéneo vinílico, plastificado, que contiene cargas minerales, estabilizantes y pigmentos. Estructurado básicamente por una capa de superficie de PVC plastificado, con grabado mecánico altamente resistente al desgaste y al deslizamiento, malla de fibra de vidrio intermedia que le proporciona estabilidad dimensional y capa de base de espuma de PVC de células cerradas que le confiere un gran confort y absorción acústica.

Se produce en distintos espesores y colores que pueden elegirse según las características de la instalación. Su mantenimiento se limita a pasar una fregona humedecida. Con agua y una vez a la semana con jabón neutro.



Pavimentos de goma natural y sintética:
Son pavimentos calandrados y vulcanizados de estructura compacta de superficie lisa, opaca, antideslizante con diferentes espesores y amplia gama de colores. Está formado por estrato de desgaste superior vulcanizado a la capa portante de menor dureza, elasticidad y resistencia.

 

Plástico reciclado autoextinguible: Se trata de un pavimento fabricado con material 100% reciclados, y a su vez reciclables. Son higiénicas, muy fácil de limpiar, colocación sin adhesivos, cementos ni colas, por lo tanto se pueden desmoronar y recuperar cuando se desee, se presenta en losetas de 33,33 x 33,33 x 1 cm, con cámara de aire en la parte inferior aisla térmicamente y amortigua los ruidos de impacto, evita el sufrimiento de articulaciones y musculación por su flexibilidad. Disponible también en gama antideslizante.